e-ISSN: 2448-8062

ISSN: 0188-431X

Buscar


 
Número Título
 
Vol. 26, Núm. 2 (2018): Abril-junio Enfermería de Salud Comunitaria; promoción de conductas saludables en una comunidad rural del Estado de México, México Resumen  PDF
Teresa Costilla-Alba, Elia Chamorro-Vázquez, María Dolores Herrera-Martínez
 
Vol. 16, Núm. 3 (2008): Septiembre-diciembre Ambiente educativo en Escuelas de Enfermería del Instituto Mexicano del Seguro Social Resumen  PDF
Norma Refugio López-Lares, Reyna Matus-Miranda
 
Vol. 13, Núm. 1 (2005): Enero-abril Efectividad de la aplicación de alcohol gel en la higiene de las manos de enfermeras y médicos Resumen  PDF
Ulises Ángeles-Garay, Fernando Molinar-Ramos, Verónica Edith Anaya-Flores, Ma. Esther López-Guerrero
 
Vol. 13, Núm. 2 (2005): Mayo-agosto Avances y perspectivas del Programa de Licenciatura en Enfermería y Obstetricia en el Instituto Mexicano del Seguro Social Resumen  PDF
Reyna Matus-Miranda, Olivia Poblano-Rosas
 
Vol. 10, Núm. 2 (2002): Mayo - Agosto Lectura crítica en estudiantes de enfermería: efectos de una estrategia educativa Resumen  PDF
Reyna Matus-Miranda, Félix Arturo Leyva-González, Leonardo Viniegra-Velázquez
 
Vol. 18, Núm. 2 (2010): Mayo-agosto Breve historia de la educación de la enfermería en México Resumen  PDF
Sara Torres-Barrera, Elvia Zambrano-Lizárraga
 
Vol. 9, Núm. 3 (2001): Septiembre-diciembre Propuesta teórica de evaluación en la Educación Basada en Competencias Resumen  PDF
Ana María Gutiérrez-Nava, Guillermina Castañeda-Solis
 
Vol. 18, Núm. 3 (2010): Septiembre-diciembre La Innovación y la educación en salud Resumen  PDF
Francisco Espinosa-Larrañaga
 
Vol. 10, Núm. 1 (2002): Enero - Abril Actualización en enfermería, una responsabilidad profesional Resumen  PDF
Graciela Arroyo-de Cordero
 
Vol. 13, Núm. 2 (2005): Mayo-agosto Aptitud para la lectura crítica de textos teóricos de Historia de la Enfermería por alumnos de licenciatura Resumen  PDF
Elvia Blanco-Soto, Francisca Lazo-Javalera, Reyna Matus-Miranda
 
Vol. 13, Núm. 2 (2005): Mayo-agosto Aptitud clínica en la atención de enfermería prenatal y perinatal del binomio madre-hijo de bajo riesgo Resumen  PDF
María de Lourdes Torres-Carrasco, Leonardo Viniegra-Velázquez, Reyna Matus-Miranda
 
Vol. 13, Núm. 2 (2005): Mayo-agosto Perspectiva cualitativa de la práctica docente, construcción y uso del conocimiento por alumnos de licenciatura en enfermería Resumen  PDF
Ma. del Refugio Zavala-Rodríguez
 
Vol. 13, Núm. 2 (2005): Mayo-agosto Desarrollo de aptitud para la lectura crítica de textos teóricos de Atención Primaria a la Salud Resumen  PDF
Rosa María Marfil-Sansores, Estela Aguilar-Mejía
 
Vol. 16, Núm. 1 (2008): Enero-abril Investigación y práctica profesional Resumen  PDF
Silvia Nicolás-Cisneros
 
Vol. 11, Núm. 1 (2003): Enero-abril Evaluación de la postura del docente ante la educación a través de dos miradas Resumen  PDF
María Isabel Artemiza Rico-García, Patricia Garza-Pérez, Myriam Delia Insfram-Sánchez
 
Vol. 23, Núm. 2 (2015): Mayo-agosto Mirada del estudiante de enfermería sobre el aprendizaje y la aplicación del proceso de atención de enfermería Resumen  PDF  HTML  HTML  HTML (English)
Noemí Alcaraz-Moreno, Ana María Chávez-Acevedo, Ericka Montserrat Sánchez-Betancourt, Genoveva Amador-Fierros, Rubén Godínez-Gómez
 
Vol. 7, Núm. 3 (1999): Septiembre-diciembre Capacidad de enfermeras docentes, en lectura crítica Resumen  PDF
María de Jesús Almaraz-Chavarría, Altagracia García-Hernández
 
Vol. 16, Núm. 1 (2008): Enero-abril Errores frecuentes en la administración de medicamentos intravenosos en pediatría Resumen  PDF
Adriana Saucedo-Becerra, Flor Elena Serrano-Flores, Veronica Flores-Arcos, Elisa Morales-Olarte, Antonia Santos-García
 
Vol. 16, Núm. 3 (2008): Septiembre-diciembre Formación profesional factor determinante en el ejercicio profesional con calidad en enfermería Resumen  PDF
Liliana Gutiérrez-Meléndez
 
Vol. 8, Núm. 2 (2000): Mayo-agosto Habilidades clínicas complejas en estudiantes de enfermería Resumen  PDF
Rocío Esquivel-Rosales, Reyna Matus-Miranda
 
Elementos 0 - 0 de 112 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"
Usuario/a
Notificaciones
Idioma
Contenido de la revista

Examinar
Tamaño de fuente