Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Revista de Enfermería del Instituto Mexicano del Seguro Social
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 23 Núm. 2 (2015): Mayo-agosto
Vol. 23 Núm. 2 (2015): Mayo-agosto
Publicado:
2015-06-09
Editorial
La esencia de la educación en enfermería
Araceli Monroy-Rojas, Erika Shantal Ramírez-Posada
61-62
PDF
HTML
HTML (Inglés)
Carta al Editor
Las necesidades de información del profesional de enfermería
Yesenia Romero-Casillas
63
PDF
HTML
HTML (Inglés)
Investigación
Mirada del estudiante de enfermería sobre el aprendizaje y la aplicación del proceso de atención de enfermería
Noemí Alcaraz-Moreno, Ana María Chávez-Acevedo, Ericka Montserrat Sánchez-Betancourt, Genoveva Amador-Fierros, Rubén Godínez-Gómez
65-74
PDF
HTML
HTML
HTML (Inglés)
Congruencia entre valoración cefalocaudal y certeza de los diagnósticos de enfermería
Nidia María Uc-Chi, Reina Hermelinda Cauich-Cob, Simón Gabriel Vázquez-Cauich, Nixon Erik López-Navarro
75-82
PDF
HTML
HTML (Inglés)
Factores relacionados con la práctica del proceso de enfermería en servicios de hospitalización
Mónica Ruth Batista-Sánchez, Elsa Alvarado-Gallegos
83-90
PDF
HTML
HTML (Inglés)
Prácticas de autocuidado de pacientes enterostomizados antes y después de intervención educativa de enfermería
Juan Andrés Almendárez-Saavedra, Martha Landeros-López, Ma. Alejandra Hernández-Castañón, Yolanda Galarza-Maya, María Teresa Guerrero-Hernández
91-98
PDF
HTML
HTML (Inglés)
Efecto de la educación sobre hábitos alimentarios en estudiantes de Licenciatura en Enfermería
María Rebeca Sosa-Cárdenas, Eloísa Beatriz del Socorro Puch-Ku, Ligia Rosado-Alcocer
99-107
PDF
HTML
HTML (Inglés)
Experiencias de la Práctica
La lista de cotejo como herramienta para la lectura crítica de artículos de investigación publicados
Jesús Eduardo Romo-Martínez
109-113
PDF
HTML
HTML (Inglés)
Del aprendizaje vicario al aprendizaje reflexivo en la formación profesional de enfermería
María del Carmen Tovar-Moncada, Silvia Crespo-Knopfler
115-120
PDF
HTML
HTML (Inglés)
Información General
Cómo comunicar los resultados de investigación en enfermería
Luz Muñoz-Valera, José Juan Castillo-Pérez, Alejandro Villatoro-Martínez, Francisco García-Gómez
121-127
PDF
HTML
HTML (Inglés)
Evaluación y acreditación para impulsar la calidad de los programas educativos
Juan Pineda-Olvera, Ana María Lara-Barrón, María de los Ángeles Godínez-Rodríguez
129-132
PDF
HTML
HTML (Inglés)
Idioma
English
Español
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as