Editorial
Humanización de los cuidados intensivos desde la perspectiva del cuidado en vulnerabilidad / Humanization of intensive care from the perspective of vulnerable care
Abstract 49 | PDF Downloads 85 DOI Downloads 0Page e1433
Investigación
Análisis de los cuerpos académicos y los grupos de investigación de enfermería en México / Analysis of nursing academic bodies and research groups in Mexico
Abstract 32 | PDF Downloads 22 DOI Downloads 0Page e1415
Prevalencia de bacteriemia en neonatos asociada al catéter central de inserción periférica en un hospital de Tlaxcala, México / Prevalence of bacteremia in neonates associated with the peripherally inserted central catheter in a hospital from Tlaxcala, Mexico
Abstract 70 | PDF Downloads 67 DOI Downloads 0Page e1419
Experiencias del profesional de enfermería ante la pandemia por COVID-19 en hospitales de Chihuahua, México / Experiences of the nursing professional in the face of the COVID-19 pandemic in hospitals of Chihuahua, Mexico
Abstract 33 | PDF Downloads 11 DOI Downloads 0Page e1427
Valoración del desgaste profesional del personal de enfermería de un hospital de traumatología y ortopedia / Assessment of professional burnout of nursing staff from a traumatology and orthopedics hospital
Abstract 46 | PDF Downloads 23 DOI Downloads 0Page e1432
Experiencias de la Práctica
Logística para implementar la estrategia de vacunación contra el SARS-CoV-2 en Lerma, Estado de México / Logistics to implement the SARS-CoV-2 vaccination strategy in Lerma, State of Mexico
Abstract 11 | PDF Downloads 5 DOI Downloads 0Page e1412
Revisión
Herramientas para detectar diabetes mellitus tipo 2 en unidades de atención primaria: utilidad y validez para la toma de decisiones / Tools for detecting type 2 diabetes mellitus in primary care units: Utility and validity for decision-making
Abstract 23 | PDF Downloads 16 DOI Downloads 0Page e1429
Barreras percibidas por personal de enfermería al transferir el conocimiento de investigación a la práctica profesional / Barriers perceived by nursing staff while transferring research knowledge to professional practice
Abstract 17 | PDF Downloads 9 DOI Downloads 0Page e1437