La calidad en el servicio

Autores/as

  • Ana María Gutiérrez-Nava <p>Instituto Mexicano del Seguro Social, Hospital de Gineco-Obstetricia No. 3 CMN &quot;La Raza&quot;, Departamento de Enfermería. Distrito Federal</p>

Palabras clave:

Calidad, Calidad de Servicio

Resumen

La calidad es un afán que ha preocupado siempre a la humanidad, el hombre en su esencia siempre ha buscado mejorar su entorno. La calidad, perfección y la mejora son ideales que han existido en todas las culturas a lo largo de la historia.

Biografía del autor/a

  • Ana María Gutiérrez-Nava, <p>Instituto Mexicano del Seguro Social, Hospital de Gineco-Obstetricia No. 3 CMN &quot;La Raza&quot;, Departamento de Enfermería. Distrito Federal</p>

    Enfermera

Referencias

Kauru Ishikawa. ¿Qué es el control de calidad? La modalidad japonesa, Colombia 2000. Ed Norma 2a Edición.

Descargas

Publicado

2019-01-08

Número

Sección

Editorial