e-ISSN: 2448-8062

ISSN: 0188-431X

Open Journal Systems

Promoción de la salud y modos de vida sanos

(OMS) Organización Mundial de la Salud

Resumen


Informe de la Secretaría

 Este documento se presenta a raíz de la decisión del Consejo Ejecutivo, adoptada en su 111a reunión, de posponer el examen del punto del orden del día sobre promoción de la salud.


Palabras clave


Informe; Promoción de la Salud; Calidad de Vida; Estilo de Vida

Texto completo:

PDF

Referencias


Decisión EB111(1)

 

Primera Conferencia Internacional sobre Promoción de la Salud: "Iniciativa en pro de una nueva acción de salud pública", Ottawa, 1986; Segunda Conferencia Internacional sobre Promoción de la Salud: "Políticas públicas favorables a la salud", Adelaida (Australia), 1988; Tercera Conferencia Internacional sobre Promoción de la Salud: "Entornos propicios para la salud", Sundsvall (Suecia), 1991; Cuarta Conferencia Internacional sobre Promoción de la Salud: "Nueva era, nuevos actores: adaptar la promoción de la salud al siglo XXI", Yakarta (Indonesia), 1997; Quinta Conferencia Mundial de Promoción de la Salud: "Promoción de la salud: hacia una mayor equidad", México D.F. 2000.

 

La evidencia de la eficacia de la promoción de la salud: configurando la salud pública en una nueva Europa, Partes 1 y 2, Madrid (España), Unión Internacional de Promoción de la Salud y Educación para la Salud, 2000.

 

Documento WHO/NMH/NPH 02.8.


Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.
Usuario/a
Notificaciones
Idioma
Contenido de la revista

Examinar
Tamaño de fuente

Herramientas del artículo
Envíe este artículo por correo electrónico (Inicie sesión)