e-ISSN: 2448-8062

ISSN: 0188-431X

Buscar


 
Número Título
 
Vol. 17, Núm. 3 (2009): Septiembre-diciembre Cumplimiento del indicador de calidad trato digno proporcionado por el personal de enfermería Resumen  PDF
Mónica Carrillo-Martínez, Laura Elena Martínez-Coronado, Jesús Roberto Mendoza-López, Alejandra Deyanira Sánchez-Moreno, Rassia Denise Yáñez-Torres, Rosa Velia Rivera-Sáenz, Rubén Caballero-Escamilla
 
Vol. 14, Núm. 2 (2006): Mayo-agosto Satisfacción laboral y calidad de atención de enfermería en una unidad médica de alta especialidad Resumen  PDF
Judith Ponce-Gómez, Hortensia Reyes-Morales, Gandhy Ponce-Gómez
 
Vol. 28, Núm. 1 (2020): Enero-marzo Calidad percibida sobre la atención de enfermería en el servicio de Cardiología de la UMAE-Mérida Resumen  PDF
Reyna Guadalupe Torres - Buenfil, Julia Aymé Aguilar-Erosa, Patricia Berenice Bolado-García
 
Vol. 28, Núm. 1 (2020): Enero-marzo Satisfacción de los usuarios hospitalizados en una unidad del IMSS en Ciudad Juárez, Chihuahua. Resumen  PDF
Maribel Jaramillo- Beltrán, María Concepción de Luna - López, Luis Flores - Padilla, Eunice Alarcón - Chávez, Juana Trejo-Franco
 
Vol. 32, Núm. 1 (2024): Enero-marzo Sistemas de notificación de eventos adversos como estrategia para la cultura de calidad y seguridad del paciente Resumen  PDF  DOI
Zaira López-Nieto, Dora María Estrada-Durán, Mario German Montes-Osorio
 
Vol. 25, Núm. 4 (2017): Octubre-diciembre Grado de seguridad clínica percibida por pacientes adultos hospitalizados en un servicio de medicina interna Resumen  PDF  HTML
Fátima Martínez-Morales, Elsa Alvarado-Gallegos
 
Vol. 17, Núm. 3 (2009): Septiembre-diciembre Cuidar de la salud con calidad Resumen  PDF
Elena Hernández-Mendoza, Ana María Gutiérrez-Nava, Teresita Ramírez-Sánchez
 
Vol. 16, Núm. 3 (2008): Septiembre-diciembre Satisfacción laboral del personal de enfermería en el Hospital General de México Resumen  PDF
Adela Alba-Leonel, Rey Arturo Salcedo-Álvarez, Rosa Amarilis Zárate-Grajales, Francisco Higuera-Ramírez
 
Vol. 17, Núm. 2 (2009): Mayo-agosto Percepción del paciente de la atención otorgada por el personal de enfermería Resumen  PDF
Dulce Carolina Puebla-Viera, Alejandro Ramírez-Gutiérrez, Paula Ramos-Pichardo, Mireya Teresa Moreno-Gómez
 
Vol. 25, Núm. 2 (2017): Abril-junio Metaevaluación de la calidad de la atención de enfermería en un hospital público de San Luis Potosí, México Resumen  PDF  HTML
Ma. Elena Zavala-Alonso, Beatriz Adriana Urbina-Aguilar, Elsa Alvarado-Gallegos
 
Vol. 29, Núm. 1 (2021): Enero-marzo Factores que influyen en la calidad y seguridad de la atención de enfermería durante el enlace de turno Resumen  PDF  HTML
Diana Lucia Nieto-Jiménez, Jorge Alberto Amaya-Aguilar, Julio César Cadena-Estrada
 
Vol. 12, Núm. 1 (2004): Enero-abril La calidad en el servicio Resumen  PDF
Ana María Gutiérrez-Nava
 
Vol. 18, Núm. 2 (2010): Mayo-agosto Calidad de vida y calidad de la atención de enfermería en adultos mayores Resumen  PDF
Rey Arturo Salcedo-Álvarez, María Dolores Zarza-Arizmendi, Adela Alba-Leonel, Guillermo Fajardo-Ortiz
 
Vol. 15, Núm. 2 (2007): Mayo-agosto Satisfacción laboral del personal de salud Resumen  PDF
Martina García-Ramos, María Elena Luján-López, María de los Ángeles Martínez-Corona
 
Vol. 21, Núm. 3 (2013): Septiembre-diciembre Percepción del personal de enfermería sobre la agrupación de metas internacionales para la seguridad del paciente Resumen  PDF
Juan Gabriel Rivas-Espinosa, Carolina Torres-Mora, Rocío de los Ángeles Pardo-Mendoza, Leticia Ramírez-Espinosa, Edgar Correa-Argueta
 
Vol. 16, Núm. 3 (2008): Septiembre-diciembre La enfermería profesional en la certificación de hospitales en México Resumen  PDF
Rosa Amaralis Zárate-Grajales, Severino Rubio-Domínguez, Rey Arturo Salcedo-Álvarez
 
Vol. 16, Núm. 3 (2008): Septiembre-diciembre Formación profesional factor determinante en el ejercicio profesional con calidad en enfermería Resumen  PDF
Liliana Gutiérrez-Meléndez
 
Vol. 23, Núm. 3 (2015): Septiembre-diciembre Cumplimiento de las metas internacionales para la seguridad del paciente Resumen  PDF  HTML  HTML (English)
Juan Gabriel Rivas-Espinosa, Elsy Elizabeth de Jesús Verde-Flota, Raquel María Ramírez-Villegas, Laura Margarita Guerra-Escamilla, Leticia Ramírez-Espinosa
 
Vol. 15, Núm. 3 (2007): Septiembre-diciembre El trato humano, ¿incrementa el costo en la calidad de la atención? Resumen  PDF
Liliana Gutiérrez-Meléndez
 
Vol. 27, Núm. 2 (2019): Abril-junio Validez factorial del cuestionario sobre trato digno en enfermería Resumen  PDF
José Félix Brito-Ortiz, Arturo Juárez-García, Martha Eugenia Nava-Gómez, José Juan Castillo-Pérez, Estefanía Brito-Nava
 
Elementos 0 - 0 de 29 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"
Usuario/a
Notificaciones
Idioma
Contenido de la revista

Examinar
Tamaño de fuente